domingo, 11 de abril de 2010

Proveedores de Insumos

Camu Camu:

La producción de Camu Camu en la actualidad esta recibiendo apoyo por parte de diversas organizaciones tal como CEDECAM las cuales brindan información, soporte técnico y asesoramiento a los pequeños y medianos productores de este fruto. Debido a esto la producción ha aumentado y empresas como Agricola San Juan de la Amazonía producen con ayuda de productores locales de Ucayalli. Principalmente puesto que el Camu Camu aun no se encuentra en todos los mercados limeños nuestro plan de aprovisionamiento cuenta con una alianza estratégica con la Agrícola San Juan de la Amazonía que viene dominando el mercado de la producción y venta de esta fruta. Al ser una empresa que cuanta con credibilidad, no dependeremos de pequeños productores que podrían fallarnos.

Fresa:

La fresa es una fruta la cual por ser cultivada en la zona central de la costa peruana, es de fácil acceso para nuestra empresa la cual esta ubicada en Lima. Debido a esto, y a que esta fruta se encuentra en todos los mercados limeños, no será necesario depender de un proveedor en específico, pues podemos conseguir el producto por nosotros mismo de mercados mayoristas. Desde el 2008 la entrada de este producto al mercado mayorista nacional ha ido en ascenso registrándose un 29,8% de crecimiento entre el 2007 al 2008. Sin embargo, siempre debemos asegurar la disponibilidad de la fruta, por lo que también mantendremos una alianza con la empresa García Mateo & Asociados la cual domina el mercado en este rubro. De esta manera, obtendremos la fresa tanto de nuestro proveedor certificado, como del mercado mayorista.

Mango:

El mango es una fruta que principalmente se cultiva al norte del país por lo que necesitaremos de un proveedor que nos asegure su llegada en perfecto estado hasta nuestras instalaciones en Lima. Entre esas empresas figuran Sun Land Fruits S.A.C. y Fresh Fruits Peru S.C.R.L. y Mangolup. Estas empresas asegurarán que el producto sea de calidad y este e buen estado por lo que la disponibilidad y calidad de nuestra mermelada de mango estará asegurada. Asimismo, en el mercado mayorista nacional también se encuentra este producto por lo que siempre será posible adquirirlo de los mercados si es que por algún inconveniente es necesario.

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario