domingo, 11 de abril de 2010

Empresas Líderes

2) Empresas Líderes de Productos Gourmet:

Entre las empresas más importantes de productos gourmet en el Perú podemos encontrar las siguientes:

2.1) Native and Natural



Es una empresa peruana que posee un amplio número de profesionales en el área del desarrollo de productos alimenticios de alta calidad.
Esta empresa tiene como objetivo principal compartir y llevar a países extranjeros la cocina peruana, pues esta posee características que la hacen ser de las mejores.
Principalmente la empresa se orienta al desarrollo de productos gourmet de procedencia 100% natural y con productos primos en su mayoría de origen peruano.

2.2) KKinaco



KKinaco es una tienda de productos gourmet que nació bajo la idea de crear un ambiente en el que se ofrecieran productos alimenticos de alta calidad, exclusivamente de procedencia peruana, ya que según lo afirma el gerente general de la empresa, no existía una empresa de este estilo pues la mayoría combinaba productos tanto importados como de origen nacional.
El objetivo de la empresa es incentivar la compra de productos que no se tomaban mucho en cuenta y ponerlos al alcance de compradores nacionales y extranjeros.



2.3) Gustperu
Gustperu es una empresa peruana que se dedica a la comercialización de productos agroindustriales, tanto nacional como internacionalmente.

Esta empresa se enfoca en la venta industrial internacional, con grandes y reconocidos distribuidores.

La empresa garantiza alta calidad en sus productos, gracias a la alta preparación de sus empleados.

Sus objetivos son ser una empresa reconocida internacionalmente, siendo los líderes en el sector del mercado correspondiente.

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario